El sentir de la Luna

Solo siente un ligero calor que te dice que hacer con un futuro insierto

viernes, 8 de agosto de 2008

La prueba

Entre a la habitación,
creí ver una anciana sentada en la cama,
solo por un momento recordé,
reconocía ese aroma,
me acerque pero no sabia quien era,
pregunte su nombre,
no respondió,
me vio a los ojos y me dijo "me eh equivocado",
sonreí y le dije "¿equivocado?",
sentía como el ambiente se ponía mas tenso,
dijo:"el fin de el camino lo veras menos te lo esperes"
solté una risa y le respondí:"tu como sabes"
dijo fuertemente:"¿ves a el señor de la habitación de allá?"
lo observe y volvió a hablar
"el piensa que su fin esta cerca,su sufrimiento solo es su freno de vida",
me vio y me dijo:"lo que tu quieres es no morir"
la vía de frente y cerré los ojos,
"ya lo sabia esta si es la habitación correcta,as lo ahora........"


No hay comentarios: