El sentir de la Luna

Solo siente un ligero calor que te dice que hacer con un futuro insierto

jueves, 14 de agosto de 2008

Tarde

Me entregue a tus pies,
al ver que me perdería en tu calor,
pero sentía que había un terremoto en ti,
y mas valía quedarme a tu lado.

Me tapaste los ojos y me guié por tu voz,
sabia que era algo absurdo,
el amor lo es,
y no me importo.

Entendía las cosas al revés,
me enviaste después hacia un barranco,
y yo lo sabia,no me importaba caer,
por que era por ti,

Creí que al subir la colina de nuevo estarías ahí,
y ahora la herida no la cura la medicina,
tarde fue el momento de decirte un te amo,
por que los cuervos te habían cegado y nunca oíste mi voz.

Ahora solo te veo encerrado en una habitación,
con el temor de que todos sepan el gran crimen que cometimos,
tus labios sentí una sola vez;y de mi parte
Todo termino en un adiós.

No hay comentarios: