El sentir de la Luna

Solo siente un ligero calor que te dice que hacer con un futuro insierto

lunes, 4 de agosto de 2008

El momento

Desde aquel momento en que supe que podia tenerte,senti que te habia perdido,no pretendia llegar a este lugar y ahora siento que pierdo el control sobre todo lo que creia mio,ahora todo amenaza con volverse real,yo se que los dos sentimos lo mismo,solo estamos en sitos distintos y no; ni en cien vidas mas lograria entender el misterio de estos dias,tal vez me olvide de que ahi estaba el mundo,pero juro y perjuro que yo,jamas pretendo hacerte daño,lo juro por estas letras y por todo lo que han hecho estas manos,no se si solo eh comenzado aqui, otra noche mas me veo tras la medicina.Recuerdo los ojos de aquella joven que proclamo mi corazon,pero desde hace unos minutos no puedo aprender a buscar el final,solo aprendi a pensar en ti.............................

No hay comentarios: